Concurso de dibujo

Desde
al
Concurso de dibujo

¡Este año el Zoo de Barcelona hace 125 años y buscamos pequeños artistas que nos ayuden a conmemorarlo! Todos los niños y niñas de Primaria están invitados a poner a punto sus lápices, pinceles, rotuladores o el enser que prefieran y participar en el Concurso de dibujo del 125º aniversario inspirándose en el Zoo, su historia o sus animales.

Esperamos recibir muchos originales! Hasta el 15/08/17.

 

OBJETIVO, TEMA Y PARTICIPANTES

OBJETIVO

El objetivo del concurso es contribuir a la sensibilización por la conservación y el medio ambiente a partir de la Institución Zoo de Barcelona.

 

TEMA

125 años de Zoo. Cualquier trabajo relacionado con la historia del Zoo --bien con los animales del Zoo, bien con la importancia de disfrutar del Zoo en la ciudad de Barcelona, o que presente una relación con cualquiera de las dos temática-- podrá participar en este concurso.

 

PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier niño o niña de entre 5 y 12 años que esté cursando Educación Primaria durante el curso 2016-2017, o bien cualquier niño de Educación Primaria a través de su colegio, siempre que cuente con el consentimiento de sus padres o tutores.

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases, motivo por cual no podrán ser impugnadas una vez formalizada la inscripción.

Será imprescindible la autorización paterna y/o materna o del tutor/a legal para la participación del menor en este concurso.

Zoo Barcelona - Concurso de dibujo

CATEGORIAS Y PREMIOS

CATEGORIAS

Se establecen 3 categorías:

  • Ciclo inicial de primaria (5-7 años) ─ un primer premio y dos segundos premios
  • Ciclo medio de primaria (7-10 años) ─ un primer premio y dos segundos premios
  • Ciclo superior de primaria (10 -12 años) ─ un primer premio y dos segundos premios

 

PREMIOS

Premio especial 125

Este premio conmemorativo del 125º aniversario del Zoo será el primero en ser elegido. Todos los participantes podrán optar a este premio y su ganador/a ya no tendrá la opción de poder ganar uno de los otros premios. Consiste en:

  • Carnet Familiar del Zoo Club para un año
  • Visita guiada para la familia (2 adultos + 2 niños/as)
  • Tableta

 

Premios para las 3 categorías citadas en el punto anterior:

Primer Premio

  • Carnet familiar del Zoo Club por un año
  • Visita guiada para la familia (2 adultos + 2 niños)

 

Segundo Premio

  • Visita guiada para la familia (2 adultos + 2 niños)

 

En el caso de que alguno de los 10 dibujos premiados haya sido presentado por un niño/a que haya participado en el concurso por iniciativa de su escuela, ésta obtendrá:

  • Visita educativa gratuita para el grupo-clase del alumno/a premiado/a.

 

El Departamento de Educación del Zoo de Barcelona contactará con la escuela para establecer la fecha más adecuada para la realización de la visita, que será acordada con el Zoo atendiendo a su disponibilidad.

Concurso de dibujo

Consulta las bases 

PARTICIPACIÓN

DATOS PARA PARTICIPAR

Datos de contacto de los padres o tutores legales

Para que los pequeños puedan participar en el concurso, es necesario introducir los siguientes datos de los dos progenitores o del tutor legal legal como autorización de su participación. En caso de familias monoparentales o tutela legal, será suficiente cumplimentar los datos de un progenitor.
Padre/Madre/Tutor legal 1
Padre/Madre/Tutor legal 2

Datos del niño/niña

Rellenar si la participación se hace a través de una escuela.

DIBUJOS

Upload requirements
Upload requirements
Upload requirements

Política de protección de datos