El Zoo ha organizado un casal de fotografía que los participantes han aprovechado al máximo

Proyecto para jóvenes Objetivo animales

La semana pasada, el Departamento de Educación del Zoo organizó un casal de verano para chicos y chicas interesados en la fotografía que los participantes han aprovechado al máximo como puede verse más abajo en las fotos! Nuestra enhorabuena a todos. Realmente lo han hecho muy bien!

 

En este casal, que esta semana estamos repitiendo para a niños y niñas más pequeños, los participantes han aprendido diferentes técnicas de fotografía, y sobre todo cómo conseguir buenas imágenes de animales. Aurora, educadora del Zoo bióloga y experta en fotografía, les enseña a sacar el máximo partido de sus cámaras y a observar las diferentes especies que viven en el Zoo mientras visitan todos los rincones del parque.

 

Projecte per a joves Objectiu animals
                Foto de Joan. Proyecto para jóvenes: Objetivo animales.

 

Projecte per a joves, Objectiu animals
             Foto de Gerard. Proyecto para jóvenes: Objetivo animales.

 

 

Projecte per a joves Objectiu animals
               Foto de Sergei. Proyecto para jóvenes: Objetivo animales.

 

Projecte per a joves Objectiu animals
                Foto de Telmo. Proyecto para jóvenes: Objetivo animales.

 

 

Los casales del Zoo son una opción única de ocio educativo que acerca el mundo de la fauna a los niños y jóvenes, y fomenta el respeto por la biodiversidad y el medio ambiente. Organizamos casales para todos los períodos de vacaciones escolares del año. Elige los que más te interesen por fechas o temática!