Entradas y Abonos

Ven a conocer  de cerca a los animales del Zoo y disfruta de un día lleno de experiencias emocionantes.

Compra ya tu entrada on-line: ¡tendrás un 50% de descuento!

No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente. Pensad que la presencia de perros u otros animales provoca nerviosismo y estrés a los animales del Zoo.

Sí que está permitido traer comida y bebida del exterior. En el recinto hay distintas áreas de picnic que podéis utilizar libremente. Os rogamos que recojáis las basuras y que hagáis un uso adecuado de las papeleras de reciclaje. ¡Recordad que está totalmente prohibido dar de comer a los animales!

Para la seguridad de nuestros visitantes está totalmente prohibida la entrada de bicicletas, patines o patinetes. Encontraréis zonas de aparcamiento de bicicletas en las dos entradas del recinto.

El recinto está adaptado con rampas o, en el caso del Aquarama, con una plataforma elevadora de uso exclusivo para las personas que se desplazan en silla de ruedas.

No está permitido salir del Zoo y volver a entrar con la misma entrada.

El Zoo está abierto todos los días; solamente cierra el día de Navidad por la tarde. Para más información consultad el apartado Horarios.

No está permitido en ningún caso bañarse con los delfines, ya que les podría provocar estrés y podría tener consecuencias para su salud. Tampoco está permitido acariciarlos ni tener contacto directo con ellos.

Está totalmente prohibido tocar cualquier cría de animal, ya esto podría alterar su conducta e incluso provocarles problemas de salud. Tampoco está permitido tocar a los animales adultos.

En el Zoo no aceptamos animales de particulares, ya sean domésticos o salvajes. Los animales que llegan al Zoo proceden siempre de intercambios y cesiones de otras instituciones zoológicas.

Si os veis en la necesidad de dar un animal en adopción, podéis solicitar información al Centro de Protección Animal de la Generalitat de Cataluña, en el teléfono 93 567 08 15.

La inscripción en el Zoo Club se puede formalizar de dos formas:


1- En persona, en el Punto de Información del Zoo. Para haceros el carné individual, tenéis que traer el DNI y facilitar los datos bancarios para las futuras renovaciones del contrato. En cambio, para haceros socios familiares tenéis que traer el DNI de los padres y el libro de familia.


2- A través de la página web del Zoo. Una vez formalizada el alta, al cabo de 24 horas podréis recoger vuestros carnets y contrato en la taquilla de la entrada del Zoo de la calle Wellington y empezar a disfrutar del Zoo Club y sus ventajas.

El carné del Zoo Club tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de alta.

24 h después de haber completado el alta por internet, ya podéis venir al Zoo (taquilla de la calle Wellington) a recoger vuestros carnés (imprescindibles para acceder al Zoo), firmar el contrato y empezar a disfrutar del Zoo Club y sus ventajas. No os olvidéis de traer toda la documentación que se os requiera al tramitar el alta.

Podéis tramitar la baja de socio del Zoo Club mediante un correo electrónico enviado a través de esta página web, indicando el número de socio, el nombre y los apellidos, y el DNI de la persona titular. Vuestra solicitud será efectiva a partir de la fecha de caducidad del carné. 

Es imprescindible la presentación del carné de socio para acceder al recinto. En caso de pérdida, se deberá hacer un duplicado que tiene un coste de 2.05€.

El precio de la entrada para las personas con discapacidad es de 5,65€. Para acogerse a esta modalidad de entrada es imprescindible acreditar un mínimo del l 33% de grado de discapacidad mediante la presentación del certificado de grado de disminución y/o tarjeta acreditativa de la discapacidad. Incluye la entrada gratuita de un acompañante para aquellas personas discapacitadas que no se puedan valer por ellas mismas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de “condición de acompañante” (*)
  (*) Condición de acompañante. La única documentación válida es la siguiente: a) Resolución del ICASS o de la Comunidad Autónoma correspondiente; b)  tarjeta acreditativa de la discapacidad > 33% disminución de cada Comunidad Autónoma donde conste la necesidad de un acompañante

Al presentar el carné de familia numerosa en las taquillas, se aplica un descuento del 10% sobre el precio de la entrada.

Al presentar el carné de familia monoparental en las taquillas, se aplica un descuento del 10 % sobre el precio de la entrada.