El Zoo se “conecta al azul” por el autismo

connectat

 

El próximo día 2 de abril el Zoo participará en la fiesta por el autismo “Conéctate al Azul”, organizada por la Asociación Aprenem, que vela por las personas con trastornos del espectro autista. La fiesta se enmarca en el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, y tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con este trastorno y sus familias, reivindicar sus derechos y celebrar la diversidad con una fiesta para todos, ciudadana y familiar.

 

Así, hemos puesto a disposición de la asociación entradas solidarias al 50% de descuento, que pueden ser adquiridas en la web de la Asociación y a través de Ticketea, y una parte de los recursos que se recauden se destinará a seguir haciendo posible la inclusión de los niños con autismo.

 

En la Plaza de la Dama del Paraguas se habilitará un punto de información donde voluntarios de Aprenem informaran a los visitantes y recaudaran fondos para la Asociación.

 

Simultáneamente, el “Conéctate al Azul” tendrá lugar en 16 espacios más de Barcelona, entre ellos el Museo Marítimo o el Museu Blau.