2 de octubre Fiesta solidaria de El Periódico en favor de Aprenem Autisme

festa solidària

 

El próximo domingo 2 de octubre, el Zoo de Barcelona colabora en la organización de la Fiesta solidaria de EL PERIÓDICO en favor de APRENEM AUTISME. Compra tu entrada solidaria + mochila a un precio muy especial * y contribuye a mejorar la inclusión social de las personas con autismo.

 

  • Precio adulto: 12,00 euros (incluye entrada al Zoo y 1 mochila)
  • Precio infantil (de 3 a 12 años): 8 euros (incluye entrada al Zoo y 1 mochila)

 

Los niños menores de 3 años tienen el acceso gratuito. Pide la entrada a 0 € en las taquillas.


¡Podrás participar en los talleres de la Fiesta con los voluntarios de Aprenem Autisme de 10:00 h a 14:30 h! ¡Crea un símbolo para el autismo y haz una chapa con él, pinta tu infinito y más actividades especiales, rodeados por los animales del Zoo!
¡Abierto a todo el público del Zoo y los socios del Zoo Club!



¿CÓMO COMPRO MI ENTRADA + MOCHILA?

Compra ya tus entradas en nuestra página web, exclusivamente, o en las taquillas del Zoo el mismo día 2 de octubre.
Si compras tus entradas on line, el día de la jornada podrás validarlas directamente en los tornos de acceso con tu móvil sin tener que pasar antes por las taquillas, y ahorrarás recursos naturales.
 
Entrega de mochilas (1 por entrada) en el estand de El Periódico en la plaza de la Dama del Paraguas de 10:00 h a 14:30 h presentando la entrada el mismo día 2 de octubre
 
*Promoción limitada

Se estima que 7 millones de personas tienen autismo en Europa, y en Cataluña representan el 1,23% de la población o 1 de cada 81 personas. El Zoo ha colaborado desde su inicio con la campaña Connecta’t al Blau que Aprenem Autisme organiza cada año hacia el 2 de abril con motivo de la celebración del Día Mundial del Autismo con el fin de visibilizar este síndrome y para reivindicar el valor de la diversidad y la inclusión. Este año lo hacemos también de la mano de EL PERIÓDICO en esta jornada especial.  

 
¡Ven al Zoo y échale un vistazo al autismo! ¡Un gran día en familia con la solidaridad y los más pequeños como protagonistas! ¡Te esperamos!