Durante los cuatro días que duró el casal de semana santa, los jóvenes exploradores aprendieron que los animales viven en diferentes hábitats, algunas peculiaridades de los animales que visitábamos y también cuáles eran los enriquecimientos que los cuidadores del zoo le daban a cada animal para que asegurarse que el animal tenía un buen nivel de vida y con eso conseguíamos cuidar su bienestar.
Cada día era un hábitat nuevo, así pues, los jóvenes pudieron ver a nuestros amigos que viven en la Sabana del Sahel, visitaron a los animales que viven en la Selva, también pudieron ver los animales que viven en el desierto y finalmente se adentraron en los bosques.
Aquí podréis ver un pequeño resumen fotográfico de los jóvenes disfrutando del casal, mientras aprenden rodeados de natura gracias a los educadores y cuidadores del zoo. Los jóvenes han quedado fascinados con la cantidad de juguetes, dulces/comida y actividades que realizan los animales para estar en forma, e incluso han sido unos privilegiados y les han dado enriquecimientos a algunos animales.
¡Han sido 4 días que estuvimos tan entretenidos que se pasaron volando! ¡Nos vemos en la siguiente parada, el verano!