Política de calidad del Zoo
Compromiso
B:SM, y el Zoo de Barcelona como parte integrante de su gestión, considera como principios básicos del servicio público ofrecido el grado de calidad adecuado para garantizar la obtención de unos resultados de acuerdo con los requisitos esperados por las partes interesadas, con el respeto por el entorno y que garantizan la seguridad y salud de las personas implicadas.
Trabajar de acuerdo con una organización que promueva la mejora continua forma parte de la esencia de B:SM y la Dirección General de B:SM está comprometida con el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión. El Zoo de Barcelona dispone de la certificación ISO 9001:2015.
La política integral de B:SM constituye el documento de referencia del sistema de gestión.
Colaboración
Todo el mundo está invitado, con una actitud cívica y responsable, a colaborar en el buen uso de las instalaciones y a participar en la mejora continuada de nuestros servicios para incrementar la calidad de vida en nuestra ciudad.
Reclamaciones
Disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación/Denuncia a requerimiento de los clientes en el Punto de Información de nuestras instalaciones. El Zoo de Barcelona se compromete a contestar antes de 15 días hábiles desde su recepción.