Hemos viajado por todo el mundo en una semana.
Hemos visitado las selvas de todo el mundo viendo gorilas, chimpancés, bongos, guacamayos, tapires, tigres, serpientes y ranas muy venenosas.
Menos mal que vamos con la educadora del Zoo que es una experta en animales y nos va explicando las curiosidades de cada uno.
Nos hemos refrescado yendo a ríos y océanos, qué cantidad de pájaros hemos visto.
También hemos encontrado hipopótamos gigantes y ¡pequeños! Y en la playa pelícanos, pingüinos y leones marinos. También hemos visitado nuestro río donde hemos visto el tritón del Montseny y el galápago leproso, qué bonitos que son.
El peor día, fue el del desierto, ¡qué calor! Pero pudimos ver animales como el monstruo de Gila o el lagarto cola espinoso, los camellos y el orix. Rápidamente viajamos hacia la sabana, nos impresionaron los elefantes, las jirafas y el rinoceronte blanco y nos encantaron suricatas y las mangostas. Cuando vimos los leones nos quedó la boca abierta, caray qué melena y qué grande es el macho, por cierto, se llama Kiumbe.
No sólo nos han presentado a los animales del Zoo también nos han hablado de por qué están allí y cuáles son los problemas que se encuentran en su hábitat.
Ah! Y no me puedo olvidar de los bosques donde pudimos ver los ualabis, los bisontes europeos, el oso pardo y el fantástico lobo que se despertó y se acercó a nosotros.
No peséis que no hemos trabajado, hemos hecho muchos enriquecimientos para los diferentes animales, lo podéis ver en las fotos de abajo. ¡Ha sido superdivertido!