En la foto nos ve practicando con nuestros pacientes! .Todo el material es real pero no hay nada que nos haga daño como las agujas ... También hemos ido a ver la clínica veterinaria del Zoo porque aunque los animales estén bien cuidados a veces se enferman o se les debe ayudar a sacar los parásitos o a poner vacunas ...
Aquí tienen la suerte que tienen 3 veterinarios y diferentes auxiliares, que son como enfermeros, y ayudan en todo momento a que los animales estén bien de salud. Aparte de veterinarios hemos ido aprendiendo como cuidar animales salvajes (mamíferos, aves, reptiles y anfibios) y domésticos (los de la granja o guardia urbana montada). Como os podéis imaginar ni todos comen lo mismo ni te puedes acercar igual a un cocodrilo o un león que un caballo o una cabra.
Y no sólo se limpian y se dan de comer, también se entrenan para cuando debe ir el veterinario a sacar sangre ... y se les hacen programas de enriquecimiento ambiental(diferentes tipos de juguetes dependiendo las habilidades de cada especie y teniendo en cuenta la edad ...).
Ya véis que todo es más complicado y lleva más trabajo de lo que parece pero estamos encantados del trabajo hecho!.