8 de noviembre, Aprenem Autisme en el Zoo

Aprenem Autisme

El domingo 8 de noviembre, el Zoo de Barcelona colabora una vez más con la Asociación Aprenem Autisme en la organización de una jornada para conectar con el autismo. Ven al Zoo este domingo, compra tu entrada a un precio muy especial* con descuento y un obsequio solidario, y contribuye a mejorar la inclusión social de las personas con autismo.

 

Precio adulto (a partir de 13 años): 15,50 euros (incluye entrada al Zoo y 1 obsequio solidario)

Precio infantil (de 3 a 12 años): 10,95 euros (incluye entrada al Zoo y 1 obsequio solidario)

 

Los menores de 3 años tienen el acceso gratuito. Solicita la entrada a 0 € en las taquillas.
 

De 10:00 h a 13:30 h podrás participar en el taller Pinta tu infinito y escribir tu mensaje sobre la neurodiversidad. También podrás visitar el estand de Aprenem Autisme, donde encontrarás artículos de merchandising de la Asociación.

 

Aprovecha para participar en las actividades gratuitas que el Zoo ofrece a sus visitantes y para explorar el Espai Cuida'ls si todavía no lo conoces.

 

 

¿CÓMO COMPRO MI ENTRADA + OBSEQUIO SOLIDARIO?

 

Compra ya tus entradas exclusivamente en nuestra web o en las taquillas del Zoo el mismo día 8 de noviembre.

 

Si las compras online, el día de la jornada podrás validarlas directamente en los tornos de acceso con tu móvil, ¡sin necesidad de pasar antes por las taquillas!

 

Entrega de obsequios (1 por entrada) en la carpa de Aprenem Autisme, delante del Espai Invertebrats, de 10:00 h a 13:30 h, presentando la entrada el mismo día 8 de noviembre.

 

 

Conectados con el autismo desde 2006

 

Se estima que 7 millones de personas tienen autismo en Europa y que, en Cataluña, representan el 1,23 % de la población, es decir, 1 de cada 81 personas.

 

Aprenem Autisme Associació nació en 2006 por iniciativa de un grupo de familias con el objetivo de reivindicar los derechos de sus hijos e hijas con autismo y defender una atención adecuada a sus necesidades específicas.

 

Desde el Zoo de Barcelona les ofrecemos nuestra colaboración para ayudar a visibilizar el autismo y reivindicar el valor de la diversidad y la inclusión.

 

 

 

¡Te esperamos en el Zoo el próximo 8 de noviembre! ¡Aprendizaje, diversión y solidaridad!

 

 

*Promoción limitada.