CAMPAMENTO DE FIN DE AÑO 2

m

Somos guardianes de la naturaleza!

Viajamos por todo el mundo para ver donde viven los animales y qué problemas tienen en su casa! Sabiendo esto lo podremos solucionar.

Con lo que hemos aprendido haremos que los animales en peligro de extinción que viven en el Zoo, para evitar que desaparezcan, estén lo mejor posible. Por eso les hemos preparado juguetes, algunos con comida dentro y otros sin. Hemos visto que los cuidadores ya hacen este trabajo pero los hemos ayudado estos días!

A parte de los vertebrados, hemos podido ver invertebrados fantásticos bien de cerca! Son los animales más abundantes de planeta y hacen un trabajo muy importante para todo el mundo en todos los ecosistemas!

Ha sido genial ver a los animales tan cerca y poder llevar estos juguetes o enriquecimientos, nos han explicado el trabajo de cada animal en la naturaleza y su importancia. Todos estamos conectados y todos somos igual de importantes!

Nos ha encantado terminar el año aprendiendo muchas cosas de la naturaleza y de los animales y poder ayudarles a todos, desdel león de la sabana africana al tritón del Montseny, con pequeños cambios que podemos hacer desde casa!